Nutrición

Hurom ha diseñado en un equipo la forma más efectiva que tiene nuestro organismo para absorber nutrientes que proceden de las frutas y las verduras.

rd01_img01

Salud para gente moderna

Como resultado de malos hábitos alimenticios, la polución ambiental, el estrés de llevar una vida moderna… muchas personas tenen exceso de reservas excesivas de oxígeno activo acumulados en sus organismos causantes de destruir células, el ADN se transforma y amenaza directamente a la salud de las personas siendo más proclives a padecer ciertas enfermedades incluyendo el cáncer y diabetes.

rd01_img02

Un requisito previo para alcanzar la cultura de dieta saludable.
Los jugos realizados con Hurom contienen gran cantidad de vitaminas naturales, minerales y enzimas que proceden de alimentos vivos. Estos nutrientes mejoran la salud de la piel, la dieta y también protegen la salud de aquellas personas que padecen diversas enfermedades al llevar un estilo de vida moderno.

rd01_img03

Jugos de Frutas y verduras: Mayor absorción y mejor nutrición!

El resultado de jugo con Hurom es un método más eficaz de tomar gran cantidad de frutas y verduras preservando su original sabor natural y valor nutricional.

absorcion

Anti-oxidación: Eliminación de oxígeno activo perjudicial para nuestro organismo

Las Frutas y verduras son fantásticos recursos anti-oxidación para nuestro organismo. Un rico jugo está lleno de nutrientes cuando los realizas con Hurom pues incluye el máximo de Vitaminas, Minerales, Fibra nutritiva, Fito-quítimos y Enzimas. Todos necesarios para una correcta nutrición y salud.

Un vaso diario con Hurom

Es recomedado consumir 790 g de fruta y verduras para recibir directamente los beneficios anti-oxidantes en nuestro organismo, pero nuestro estilo de vida moderna y las dietas que la acompañan lo hacen difícil.
La tecnología de Hurom ofrece una alternativa sana y real para ayudar a las personas a reclamar un estilo de vida más sano que se consigue a partir de un simple vaso de jugo fresco y 100% natural.

Ham Seung-Shi, 2003. Anticancer Effects of Green Juicer. Food Industry and Nutrition

Una de las principales características que tiene el jugo realizado con Hurom es que aporta gran cantidad de fibra dietética soluble la cual mejora la digestión y absorción de más nutrientes que cuando comemos vegetales y frutas crudas.

 

 

enzimas

Las enzimas, el secreto de una larga vida

El Doctor Edward Howell, conocido mundialmente como un experto en el campo de la ciencia nutricional de la enzima, ha afirmado que la vida del ser humano está determinada por la cantidad de enzimas contenidas en nuestro organismo. Sin embargo, la cantidad de enzimas que un cuerpo humano puede producir por sí mismo es limitada.

Por lo tanto, conservar el máximo de enzimas preestablecido en nuestro cuerpo y absorber cantidad de éstas, se establece como un mecanismo esencial para asegurar una vida longeva y saludable.

Debemos tener en cuenta que la cantidad de enzimas disminuye con la edad.

[one_half last=”no”]

Laboratorios de Hurom

La Piña es bien conocida por ser la fruta enriquecida con las enzimas proteolíticas (bromelain). Se comparó el jugo de piña obtenida con un Extractor de jugos lentos Hurom con un jugo de piña comercial para ver cuál contenía más enzimas y como resultado pudimos observar cuál tiene más poder para disolver un trozo de carne de pollo.

rd01_chicken01

Introducimos el pollo.
En principio no se observan cambios.

rd01_chicken02

Después de 1 hora
El pollo empapado en jugo de marca comercial no muestra cambios, mientras que el pollo introducido en el jugo obtenido con Hurom mostró signos de disolución.

rd01_chicken03

Después de 12 horas
El pollo empapado en jugo de marca comercial continúa intacto.
El pollo introducido en el jugo obtenido con Hurom está completamente disuelto.

El pollo introducido en el jugo de piña obtenido con Hurom se disuelve completamente gracias a la gran cantidad de enzimas contenidas.
Por otro lado, el pollo permanece intacto en el jugo de piña comercial.
Este experimento es una prueba y nos muestra la falta de enzimas y el valor nutritivo del jugo comercial en comparación con la abundancia de enzimas y valor nutricional del jugo obtenido con Hurom.
¡Es totalmente comprobable!