technology_rnd01

HUROM es una empresa que invierte constantemente en la investigación y desarrollo para la salud de la humanidad

Hurom cuenta con un centro de desarrollo de investigación especializada que trabaja constantemente en buscar nuevas fórmulas y mejoras. El valor fundamental de la Hurom R&D Center se refleja en el ‘sistema de jugo terapia’. Nos enfocamos en el desarrollo de una amplia variedad de recetas de jugo creadas en el exprimidor de jugos lentos Hurom, así como desarrollar nuevos productos a través de la investigación constante que tiene como objetivo siempre beneficiar la salud de sus clientes.

A la vez que nuestros clientes apuestan por Hurom, están apoyando a nuestro centro de desarrollo e investigación.

technology_rnd02

Centro de desarrollo de productos

HUROM contribuye directamente a llevar una dieta sana y saludable de personas que llevan una vida moderna y rápida hoy día.

Hurom es una empresa consolidada y experimentada con más de 40 años en la industria dedicada a investigar y desarrollar productos que contribuyen al bienestar de la humanidad.

Gracias al uso de la tecnología de impresión 3D, Hurom puede desarrollar productos que han sido diseñados en papel en una forma tridimensional con el fin de mejorar la salud de los consumidores.

 

technology_rnd03

Laboratorio de examen y prueba de productos

Hurom se esfuerza en desarrollar productos para su salud y de alta calidad, diseñados para que tengan un largo rendimiento y la máxima vida útil, tanto para los equipos que desarrolla como para los cliente que los disfruta.
En nuestro laboratorio de exámen y prueba de productos realizamos ensayos con unidades de medición en 3D, realizamos pruebas y ensayos con cantidades de diferentes alimentos, cuantificamos la pérdida nutricional e intentamos desarrollar última tecnología para minimizarla. Se realizan estudios y ensayos para mejorar la durabilidad de nuestros productos y los sometemos a estrictos controles de medición de temperatura. Nuestro laboratorio examina y prueba los productos a altos controles de calidad.

technology_rnd04

Centro de análisis de nutrición

El objetivo de Hurom es mantener 100% el sabor y la nutrición de los ingredientes a través del desarrollo y uso de la tecnología.
HUROM continuamente analiza e investiga nuevos formatos para reducir la pérdida nutricional que puede ocurrir a través de calor y daño a nivel celular cuando se realiza un jugo a diferentes velocidades y para desarrollar productos impecables que mantienen la nutrición 100% natural mediante el método lento TM Slow Squeezing Technology.

technology_rnd05

Centro de desarrollo de recetas (Phytos)

HUROM está en continua búsqueda e investiga nuevas y creativas recetas diseñadas para combinar los mejores alimentos para la gente moderna de hoy.
Hurom desarrolla estas operaciones en un centro de demostración independiente de pruebas y análisis de nutrición a través de la extracción de ingredientes frescos e investiga de esta forma diferentes alternativas para mejorar la salud y la nutrición de los usuarios modernos a través de jugos y recetas sanas y deliciosas con las mejores combinaciones de ingredientes posibles.

¡Disfrute de nuestras recetas que acompañan a nuestros equipos!