Slow Squeezing Technology (SST™)

La tecnología de extracción y prensado lento está revolucionando el mundo de los jugos.
Esta tecnología realiza su trabajo presionando lenta y constantemente, minimizando la pérdida de nutrientes de los alimentos manteniendo todo su sabor natural y nutrición. No se deje engañar. Este método de extracción y prensado es muy lento pero su jugo se obtiene rápidamente.

tecnologia sst
Globally innovative technology
Slow Squeezing Technology

 

technology_case


Desarrollado y creado por Hurom
Dueño de más de 100 patentes en todo el mundo

 

Para obtener el máximo sabor y nutrición Slow Squeezing Techonolgy permite obtener un jugo 100% natural que conserva todo el sabor delicioso y vibrante.

technology01_img02

base

 

QUIET AC Condenser Motor
La lenta rotación de la barrena y el potente motor condensador AC produce menos ruido y vibración, así que usted puede utilizar su máquina sin molestar a los que le rodean.

SST ™ optimized Squeezing Technology

En Hurom aplicamos los mejores métodos de extracción de jugo  gracias a la continua investigación y desarrollo que nos permiten  aplicar la presión exacta y cuidada de la pulpa obteniendo un delicioso  y nutritivo jugo separada de la pulpa prácticamente seca.


technology_AugerTorno
La barrena Ultem altamente duradera es más fuerte que cualquier plástico tradicional y diseñado completamente y uniformemente para exprimir los alimentos.
Está totalmente libre de BPA y tóxicos, apto para uso alimentario.

 

technology_CoarseFiltros
(Filtro grueso / Filtro fino)
Elije tu filtro ideal, fino o grueso. Combinalos con los alimentos que está utilizando para realizar tus mejores recetas.
Si prefiere un jugo con más o menos pulpa.

 

 

technology_SpiningEl cepillo giratorio
El cepillo giratorio limpia continuamente el espacio que existe entre la cámara y el colador, permite mezclar bien los ingredientes durante su trabajo en el interior de la cámara.